INDUSTRIAL GLOBAL SUPPLY -EQUIPOS DE RESCATE

miércoles, 23 de noviembre de 2011

ILUMINACION PROFESIONAL PORTATIL DE ALTA EFICIENCIA

La iluminación profesional portátil de alta eficiencia es la solución en los casos en los que se necesita iluminación temporal de alta calidad, tanto si se trata de construcción de carreteras, vías de tren, trabajos de rescate o aparcamientos.

El elemento más distintivo de la iluminación profesional de alta eficiencia es el globo difusor, que da una iluminación excelente y eficaz, evitando el efecto deslumbrante común de las fuentes de luz.


Estos productos de iluminación profesional portátil de alta eficiencia de IGS cuentan con un sistema robusto de fácil instalación, que posibilita el montaje de los globos sobre vehículos, permitiendo su traslado con la unidad de transporte. Además de ser compatible con toda la gama de globos SearchMoon, Smarty, Star y Profile1, con una capacidad de carga de hasta 85 kgs.

Los artículos de iluminación profesional portátil de alta eficiencia de Industrial Global Supply también cuentan con una gama de globos con iluminación con colores, ideales para iluminaciones decorativas en exterior, en vías públicas.