INDUSTRIAL GLOBAL SUPPLY -EQUIPOS DE RESCATE

domingo, 31 de julio de 2011

EQUIPOS DE RESCATE LUKAS

IGS Industrial Global Supply surge como nuevo proyecto de un equipo humano con gran vocación innovadora y una larga experiencia en la venta y distribución de marcas reconocidas en el sector industrial, de seguridad y de rescate.

Nuestro potencial y valor añadido es la búsqueda de productos e innovaciones dirigidas a distintos sectores como son los cuerpos de bomberos, equipos de rescate, protección civil, salvamento, ejército, policía, medio ambiente, sector industrial, sector ferrovial... haciendo llegar a nuestros clientes la mejor solución para sus necesidades.


Entre los diferentes productos que comercializamos se encuentran los equipos de rescate Lukas, utilizados en todo el mundo por su calidad y alto rendimiento.



Los equipos de rescate Lukas representan una avanzada y amplia gama de herramientas de rescate por las mejoras e innovaciones técnicas aplicadas como las revolucionarias tecnologías eDraulic y StreamLine.

La finalidad de los equipos de rescate Lukas es conseguir facilitar las operaciones de rescate, haciéndolas más rápidas y seguras tanto para el rescatador como para la víctima.

Entre en industrialglobalsupply.com y conozca al detalle los equipos de rescate Lukas distribuidos por IGS.