Las bombas flotantes extractoras AQUAFAST, fabricadas en Francia desde hace más de 15 años, son un elemento imprescindible en los parques de bomberos para el llenado rápido de los camiones-cisterna en caso de incendio, y para el desagüe en inundaciones.
Al día de hoy en una cincuentena de países están en servicio aproximadamente de 7000 motobombas flotantes, en unas condiciones de climas y de relieve muy variados tales como Indonesia, Polonia, Arabia Saudita, España o Canadá.
Para los bomberos es un útil irreemplazable para el llenado rápido de los camiones-cisternas en caso de incendio, y para el desagüe en las inundaciones.
Pero no sólo son usadas por bomberos para la extinción de incendios, las bombas flotantes extractoras están concebidas para ser utilizadas por particulares, comunidades, hoteles o fábricas para desarrollar, entre otras, tareas de desagüe o limpieza.
Estamos situados en Madrid con unas instalaciones idóneas para garantizar todos nuestros servicios y hacer llegar a todos nuestros clientes la mejor solución para sus necesidades. Somos especialistas en artículos relacionados con equipos de rescate y seguridad.